viernes, 29 de agosto de 2008

slowly

A partir de este momento decido cortarme las venas, ya no puedo ser el mismo de hasta ahora, mi imaginación se agota para encontrar la manera de revertir todo lo sucedido, para inventarme un nuevo mañana, para mantener la fe en que los sueños si pasan, la idea de un renacer se ve eclipsada por cada uno de los fracasos que a diario me persiguen y que no puedo borrar de mi mente, por ello tomo la decisión antes mencionada.

No quiero desangrarme de inmediato, deseo que sea lentamente, así que haré unos pequeños cortes para que la sangre goteé de mis muñecas, así, con el andar cotidiano, el moverme de un lado a otro, hará que vaya dejando algunos rastros, poco a poco me vaciaré, reconozo mi mortalidad, pero aún así estoy seguro de que al final de la última gota no caeré muerto, tal vez esa sea la parte interesante, descubrir en que me convertiré -si es que pasa- puede ser que me equívoque, que un día ya no haya mas que escribir por aquí, que ya no los moleste con mis quejidos acostumbrados e inefectivos, puede ser que un día mientras caminen y noten gotas de sangre por la calle, en el pavimento o en la banqueta, cuando vean eso puede ser que he pasado por ahí, de eso si pueden estar seguros.

No hay comentarios: