lunes, 4 de agosto de 2008

en otro idioma

Hoy deseo saber otro idioma, escribir, pensar, decir cosas que para los demás pueden parecer abstractas, que de verdad se convierta en una completa burbuja para mí, para que cuando camine en la calle escuchando a mis vecinos regañar al perro, para cuando en el centro comercial me intenten endilgar una tarjeta de crédito, cuando no sepa que mas decir, para cuando desee escribir de nueva cuenta lo que siento, cuando creo que estoy perdido en un acumulamiento de palabras, o lo más recurrente, cuando caiga borracho al suelo y produzca sonidos ininteligibles; entonces tal vez tenga razón, lo justifique todo de una manera más convincente, sabré que si jamás se dieron las cosas fue porque ella no me entendió en mi mal francés, o alemán, ya pensaré que idioma hablaré.

No hay comentarios: