martes, 23 de septiembre de 2008

panic

Después de lo ocurrido en semanas atrás, no hay mucho entusiasmo, preocupación por la hora en que duermo o despierto, pienso en sí estaré realmente con los ojos abiertos, no lo sé, no hay a quién preguntar.
He estado visitando la casa de La rana, pero allá no hablo nada acerca de Ella, no deseo que las situaciones se mezclen, los matices pueden ser que cambien.
Por ahora no paso mucho tiempo en el departamento, hay una rata aquí dentro, soy lo bastante miedoso como para buscarla, me aterra la idea, tampoco estoy 100% seguro de ello, a veces pienso que solo son ruidos, en otras me parece ver que pasa corriendo, de nuevo el pánico, he puesto algunas trampas y nada, de verdad espero estar imaginando, sí es así pues que termine pronto, quiero imaginar otras situaciones mas provechosas, todo esto me hace pensar en que puedo estar caminando como equilibrista, en la cuerda floja de la cordura.

No hay comentarios: