viernes, 5 de septiembre de 2008

Ella´s letter

Creo en aquello de que todos tenemos nuestros cinco minutos de fama, puede ser que los míos en tu vida ya estén terminando, aquí aplica nuevamente lo de las revoluciones es un minuto, lo de la extinción a ritmo demencial, ilógico pensar que permanezcan las cosas congeladas para que todo siga igual, o para ver que decisiones se tomarán.Pienso en todos los meses en que coincidimos dentro de la misma función, en la misma carpa y no por ello conozco más acerca de ti, es más, me apena decirlo pero reconozco que hasta sé menos a cerca cómo estas.

Hay que empezar por lo más obvio, no somos las mismas personas que hace meses atrás, que el año pasado, en mi caso me agradaría escribirte sobre mis mejoras en cuestión de ánimo, pero ello sería una completa presunción, no dejaré que mi ego se apodere del contenido de estas líneas, es por ello que lo dejo más al criterio o a la observación de quienes me han conocido durante todo este tiempo. Puedes imaginar cuanto he deseado volver a coincidir contigo en cuanto tiempo, ideas y sentimientos, poder haber hecho una vía mas caminable, no tan sinuoso como lo mal logré, guardo en mí un gran amor hacía ti, y eso no era algo que estuviera planeado o encaminado a hacer, es un sentimiento que ha permanecido a pesar de querer hacer las cosas por mi cuenta.

Qué puedo decir ahora?, qué puedo desear?.... Deseo una transformación total, generar amor a través del amor, abrirme hacía ti sin más quejas, sin tantos malos humores, sin tantas depresiones, sin tanto de lo mío, desearía partir de aquí hasta donde sea que pueda llevar un sentimiento así de fuerte. Recapitulo lo mencionado en párrafos anteriores, no sé mucho de tí, si estas saliendo con alguien o sí simplemente estas bien contigo mismo, sé que para nada es fácil, para nada has estado sentada esperándome a que volviera a aparecer diciendo que te quiero, que te quiero con mucha claridad, que te quiero de una manera sana; imagino que todo es complicado porque ¿qué vida no lo es?, podría prometer tantas cosas, pero la fundamental es mi deseo para abrirme contigo, sin más miedos, sin más telarañas mentales, a conocerte cada día más, apoyarte, cuidar de ambos... en fin, podría decir cómo muchos que deseo comerme al mundo, no, mi caso es distinto, hay un placer más sublime que es dejarse devorar por la persona de quien esta uno enamorado, que sea por ti, mi querida Ella.

No hay comentarios: