martes, 8 de julio de 2008

dos pasos

Uno piensa que cuatro años no son nada, que la ciudad no cambia mucho, que uno se acordará llegado el momento, pero en este caso no fue así.
Muchas memorias llegaron a mi mente en esta ocasión, recordar una vieja versión de mi persona, el ir a la Prepa 5 para ver a Ariene, aquellos regresos en su auto, conocer a su hermano que decían que estaba un poco loco, pero a mi me parecía un buen tipo; la fiesta en aquellas calles donde todas tienen nombres de equipos de futbol, la historia del látigo en la misma noche que nació Alex, claro, ahora únicamente lo acorto, en ese tiempo quién sabía de la existencia de un shortstop de Seattle llamado Alex Rodríguez, cuándo iba a imaginar que pasaría a los odiados Yankees.

Confiaba como entonces que se podía llegar a cualquier lado caminado y preguntando, y lo hubiera logrado de igual manera, pero hubiera tardado muchísimo para llegar a la escuela, en fin, cuando uno se pierde también recobras memorias guardadas en el viejo baúl, el pasar por La Selva, me recordó a la noche de la despedida de soltero de alguien que no recuerdo el nombre, dormir en el piso esa noche, no volver a casa, llegar a la escuela mientras en el camino estuve por hablar con los mounstros, y finalmente terminar esa tarde en el café fingiendo que no tenía resaca alguna, pero cuanto deseaba haber pedido ese jugo de naranja con un poco de vodka, vaya, ahora que lo pienso ahí comenzaron los problemas con ella y mi yo tomando demasiado, la vez de la exposición a la 1:00 de la tarde y para entonces ya estaba algo ebrío, ya no digamos después, a final de cuentas tuve el reconocimiento que esperaba, mi primera exposición, pensaba que sería el inicio de algo grande.

En fin, cuantas cosas se encerraron hoy, el regreso a casa con un buen sabor de boca, viendo que después de todo existen personas extrañas que no dejan de ser sencillas, todo claro, así no hay porque lanzar puteadas al mundo, hoy me regreso dos pasos de mi desconfianza con la humanidad.

No hay comentarios: