viernes, 20 de agosto de 2010

hilos

Estoy rodeado por demasiado silencio, me da miedo que este pueda ser un episodio habitual en lo que tenga que venir, la vida sigue avanzando, ese siempre sera un hecho y una constante, el problema es cuando toma direcciones que no deseamos, en tiempo y lugar no acordados; bueno, desconozco el lugar en si, desconozco muchas cosas, me gustaria tener la certeza de que si me leyeran las cartas o la palma de la mano podria tener una aproximacion, que una voz ademas de la propia te diga que todo saldra bien es lo que necesito, pongo todo lo que tengo, he sido un hombre de apuestas, lo soy y nunca lo dejare de hacer, apuesto todo mi amor, lo pongo en la mesa, es la prenda a que encontrare, encontraremos la manera de encontrarnos.

Tengo miedo, lo acepto, no se que va a pasar, no me imagino de donde sacare la motivacion para arreglarmelas sin ti...

He intentado motivarte porque no debemos caernos, sin embargo, si, estando aqui enn casa es muy notorio mi pesar.

Me desespera que en este instante sean otros los que mueven los hilos de la vida, deseo que esten mas en nuestras manos.

No hay comentarios: